Cuanto hace que no te das vacaciones?

Imagínate disfrutando de la brisa marina, el sol y una vista espectacular.

Planea tus próximas vacaciones

Todos lo que necesitas saber de tus próximas vacaciones, planes, precios y destinos.

Tú decides a dónde ir

Nosotros ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que lo hagas.

Aventúrate a nuevos destinos

Viajes increíbles, paisajes asombrosos y recuerdos para toda la vida.

Conoce todos los destinos que te has perdido

Destinos nacionales e internacionales a precios que no te imaginas.

jueves, 18 de octubre de 2012

PERÚ DECAMERON

Plan 00044 Un viaje inolvidable con todo incluido
Origen del Viaje: Colombia
Destinos del Viaje: Perú


El Plan Incluye:
  • Alojamiento, tiquete aéreo, traslados, desayunos tipo buffet, Internet en la habitación, USD10 en bebidas por habitación diarios no acumulable.
Observaciones del Plan: No incluye
    Impuestos de tiquete, sobrecosto de combustible, impuestos de salida y entrada de cada país y gastos no especificados en el programa.
Vigencia tarifa Promo: Tarifa válida para viaje desde el 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2010.
Hoteles Disponibles: Radisson Decapolis Miraflores y Radisson San Isidro Hotel & Suites
Planes Desde:
2 Noches
459 USD

Operador Turistico: Viajes Multidestinos
Sitio web del Plan: http://www.viajesmultidestinos.com/maindata/planes/2010617-18266/2010617-18266.php
Solicite Ya su Cotización vía email completando la siguiente forma:

Destino:
Su nombre:
Su dirección electrónica (e-mail):
Fecha de llegada:
Fecha de salida:
País:
Ciudad de Origen:
Telefono:
Numero de Adultos
Numero de Niños:
Observaciones o requerimientos para su viaje:
Blogalaxia Tags , , , , , Technorati Tags , , , , ,

miércoles, 17 de octubre de 2012

VISA PARA LOS COLOMBIANOS

Visa para los Colombianos?

La globalización ha abierto cada vez más las puertas para traspasar no solo las barreras del mercado, sino las barreras geográficas.
Algunos año atrás viajar era un lujo, ahora es más que un placer.  Cada vez más mejoran las condiciones para que nosotros los Colombianos podamos descubrir destinos maravillosos.
De los 12 países que nos quitaron la restricción en los últimos 5 años, cuatro lo hicieron durante estos seis meses y dos más flexibilizaron su política migratoria.

Rusia, Jamaica y Venezuela también decidieron abrirnos totalmente sus fronteras. México y Haití, por su parte, optaron más bien por eximir del requisito al colombiano que porte una visa estadounidense.

Actualmente, 29 países no nos exigen visa (Turquía será próximamente el número 30), casi el doble de los que no lo hacían en el 2001:


1. Honduras
16. Uruguay
2. Panamá
17. Argentina
3. Ecuador
18. Georgia
4. Perú
19. Andorra
5. Bolivia
20. Israel
6. Chile
21. Rusia
7. Cuba
22. Corea
8. Saint Kitts y Nevis
23. Hong Kong
9. Dominica
24. Filipinas
10. Barbados
25. Palau
11. San Vicente
26. Samoa
12. Trinidad y Tobago
27. Sri Lanka
13. Venezuela
28. Singapur
14. Brasil
29. Jamaica
15. Paraguay





martes, 16 de octubre de 2012

ELIMINACIÓN VISA MEXICANA

Eliminacion Visa Mexicana

Autora: Victoria Zapata Echavarria

Desde hace ya algunas semanas se ha venido especulando sobre la no exigencia del visado para los Colombianos que deseen ingresar en calidad de turistas a México, ello a raíz de los supuestos convenios realizados  por los países que conforman la Alianza del Pacifico acerca de la eliminación de visas y en este caso puntual la visa mexicana. 
No es nuestra intención desacreditar los acuerdos a los que se llegaron en dicha reunión, sin embargo es de suma importancia aclarar los alcances de los mismos, a fin de evitar inconvenientes para los pasajeros o visitantes que deseen viajar a México, como la prohibición del entrada al país, bien por que viajen directamente desde Colombia o como parte de un tour procedente de otros países, incurriendo así en gastos que seguramente no serán reembolsables ni por la agencia, ni por los hoteles ni por las líneas aéreas, toda vez, que el incumplimiento en el disfrute de sus vacaciones no se le puede endosar a ninguno de ellos.
Como se venía diciendo es importante aclarar que a la fecha, no se ha eliminado la visa mexicana para los colombianos que deseen ingresar a México, como tampoco es cierto que la visa mexicana quedará eliminada el próximo 1 de Noviembre de 2012; lo que si es cierto es que para esta fecha tanto el Estado Colombiano como el Mexicano, acordaran si efectivamente se eliminará la visa mexicana y en caso afirmativo, la fecha a partir de la cual comenzará a regir esta medida, que bien puede ser cuestión de días o de meses.
Por lo anterior es dable entonces concluir, que mientras no se haga un pronunciamiento oficial de ambos gobiernos, será necesario en caso que Usted desee viajar a México en los próximos días o meses (incluido después del 1 de Noviembre), que Usted diligencie la visa mexicana, evitándose así muchos dolores de cabeza y pérdida de dinero.

Consulte en nuestra agente de viajes, que lo asesoraremos gustosamente sobre los requisitos y condiciones para solicitar la visa mexicana, así como su trámite en la ciudad de Bogotá o en los consulados móviles en la ciudad donde Usted se encuentre.