viernes, 23 de marzo de 2007

VIAJES DE AVENTURA


Autor:EDITOR DEL BLOG
El Senderismo
Es un circuito que se hace a pié, a eskí, a caballo, en BTT.... que exige estar en buena forma física, pero contrariamente al alpinismo no es peligrosa. Dura entre 7 a 22 días en función del país o de la región que quieres visitar. El precio incluye generalmente un alojamiento modesto durante las etapas (posada, hotel, chalet, camping...), las comidas (restaurante o productos frescos cocinados por el cocinero del Tour Operador....) y la presencia de un guía

El Trekking

Trekking significa exclusivamente viaje a pié. Este tipo de viaje combina el senderismo y el camping. Por la jornada camináis con vuestro equipaje (lo más ligero posible), el equipaje más pesado viajará por los medios locales (camellos, vehículos) de la región que visitas o por un mozo de equipajes. Dura entre 2 a 3 semanas. El precio incluye en general el alojamiento (hotel antes de irse de marcha, las tiendas de campaña durante la estancia) las comidas, el servicio de transportes de equipages y la presencia de un guía.

La aventura en la nieve

Tienes ganas de un verdadero cambio de manera de vivir? Al descubrir un modo de vida en el que el frío dicta su ley, el viaje de aventuras en los paísajes enevados nos enseñan a ser modestos y prudentes. Puedes escoger viajar con raquetas, con esquíes o con trineo .

Este tipo de viajes dura entre 7 a 10 días. El precio incluye el alojamiento en los chalets, posadas, refugios.... el alquiler del material (esquíes, raquetas, trineos) así como las comidas y la presencia de un guía.
Ver Herramientas del Viajero

0 comentarios: